Respaldo

Atilano Rodríguez supervisó los trabajos de la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar

Pachuca, Hgo., 23 de Febrero de 2018.- Con la finalidad de supervisar, interactuar, escuchar y trabajar con las y los docentes del  Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, así como del Jardín de Niños “Sra. Antonieta R. De Sánchez Mejorada” y de la Escuela Secundaria General “Teodomiro Manzano Campero” del municipio de Huasca de Ocampo y Omitlán de Juárez, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, participó en la Quinta Sesión Ordinaria de los Consejos Técnicos Escolares (CTE).

En su intervención, Atilano Rodríguez felicitó a las y los docentes y destacó que los CTE se han consolidado como un órgano colegiado que toma decisiones de manera autónoma, informada, analítica y reflexiva, en función de los aprendizajes de las y los alumnos.

Asimismo reconoció la vocación y entrega de las y los maestros, los invitó a seguir trabajando en equipo y así poder cumplir con la meta de ofrecer una educación de calidad, transformando la vida de cada una de las niñas, niños y jóvenes de Hidalgo.

Cabe destacar que además en el Jardín de Niños “Vicente Guerrero”, a nombre del gobernador Omar Fayad Meneses, el secretario Atilano Rodríguez entregó sillas, mesas y equipo de cómputo, para que estudiantes y docentes cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus actividades cotidianas.

En esta actividad estuvo presente el subsecretario de Educación Básica, Manuel Francisco Vidales Silva; la jefa de sector No. 21 de Educación Preescolar, Fabiola Idalia Calva Chavarría; la Supervisora de Zona Escolar No. 3 de Secundarias Generales, Julia Edith Torres Castro, entre otras y otros. 

Botón volver arriba