Elecciones 2018

Rinde AMLO como candidato a la presidencia por Encuentro Social

Ciudad de México a 20 de febrero de 2018. 

  • Propone una República Amorosa y la regeneración de nuestro país.
  • Solo con la convivencia futura sustentada en el amor haciendo el bien se podrá alcanzar la verdadera felicidad. 
  • ”A México le urge un nuevo cambio político, hay pueblo pero también hay muchas necesidades”: Hugo Eric Flores. 

Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato a la Presidencia de la República por el Partido Encuentro Social PES y al hacerlo se comprometió a lograr la reconciliación mediante el amor y “la regeneración de nuestro país, debido a que en México se necesita alcanzar el progreso ante la pérdida de valores por lo cual llamó a poner en marcha una nueva corriente de pensamiento.

Ante el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores, la Presidenta Nacional de Morena, Yaidckol Polevsky, Alberto Anaya, Presidente del Partido del Trabajo PT, el Secretario General de este instituto político Abdies Pineda Morín, delegados, presidentes estatales, diputados, regidores y alcaldes, el abanderado del PES convocó a promover un paradigma del amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza y a nuestra patria.

“La descomposición social y los males que nos aquejan no solo deben contrarrestarse con desarrollo y bienestar y como suele pensarse con medidas coercitivas, con el uso de la fuerza, las acciones materiales son importantes pero no bastan, además deben fortalecerse los sentimiento humanos”, resaltó.

El Candidato Presidencial por el PES afirmó “que quienes piensan que este tema no corresponde a la política olvidan que la meta última de la política es lograr el amor y hacer el bien porque en ello radica la verdadera felicidad”.

Llamó a crear una Constitución Moral, explicó que el nuevo marco moral debe incluir el respeto a la diversidad, a la pluralidad y a libre manifestación de las ideas.

Cobijado por las huestes de Encuentro Social en el marco de su I Congreso Extraordinario, el tabasqueño dejó en claro que el propósito no solo es frenar la corrupción política y moral que nos está hundiendo como sociedad y como nación, sino establecer la bases para una convivencia futura, sustentada en el amor y en el hacer bien para alcanzar la verdadera felicidad.

Por su parte, el Presidente Nacional del PES afirmó “que a México le urge un cambio político, hay pueblo porque también hay muchas necesidades, mucha gente que hoy está clamando por justicia a lo largo y ancho de nuestro país”.

Botón volver arriba