Elecciones 2018

Resolveré con absoluta decisión y empatía las demandas de México: Meade Kuribreña

Ciudad de México, 19 de febrero de 2018.

  • El Consejo Nacional de Nueva Alianza ratificó este lunes a José Antonio Meade como su candidato a la Presidencia de la República.

Ante líderes y militantes de ese partido, Meade Kuribreña dijo que ha visto y escuchado enojo, duda y hartazgo de los mexicanos y, por ello, se comprometió a atender y resolver con absoluta decisión y empatía las demandas de la población.

El candidato electo de Nueva Alianza explicó que, para convertir a México en una potencia, pondrá al centro de su gobierno tres ejes rectores, el primero de los cuales consiste en la implementación de un gobierno a la medida, para que cada mexicano viva en libertad y tenga todo lo necesario para triunfar con su talento y esfuerzo.

Dijo que un país con profundas desigualdades necesita una intervención personal, real y cercana, que registre las necesidades de cada ciudadano para resolver la falta de acceso a oportunidades.

“Es por ello que hemos planteado hacer este cambio inédito en la política social de este país y en esta campaña, iniciar un diálogo con cada mexicano que nos permita registrar la necesidad que cada uno de ellos tiene para acceder plenamente a los derechos que todos tenemos”, aseveró el candidato luego de rendir protesta.

José Antonio Meade aseguró que las familias y las mujeres mexicanas serán su prioridad, por lo que trabajará para que cada hogar y sus integrantes tengan seguridad, empleo y estabilidad, que su dinero rinda más y existan nuevas oportunidades para que las mujeres se incorporen en la vida productiva del país. Asimismo, Meade dijo que hará de México la capital mundial del talento.

Foto: Especial
Foto: Especial

El abanderado de Nueva Alianza también manifestó su compromiso con la educación de calidad, afirmó que trabajará para que haya escuelas fortalecidas, dignas y de tiempo completo, con materiales completos y plantillas de maestros completas.

Meade dijo que las y los maestros de México también vivirán para triunfar y tendrán un merecido reconocimiento al esfuerzo que desempeñan en las aulas, con un incremento sustantivo en su salario base.

El candidato electo de Nueva Alianza aseguró que su proyecto llevará a México hacia adelante y advirtió que ofrecer impunidad a los criminales y tomarlos en cuenta para desempeñar un cargo de elección popular es un claro retroceso en el desarrollo y el bienestar de la nación. Dijo que no se puede anteponer la ambición personal sobre las reglas democráticas, al tiempo que aclaró que su proyecto va hacia adelante y acerca la política a los ciudadanos.

El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, dijo que es la primera vez que este partido participa en una elección presidencial de manera coaligada, y lo harán en esta ocasión porque en los comicios de julio de este año estará en juego el proyecto de nación. Aseguró que José Antonio Meade ofrece al país una política de cambios que da certeza a México.

Luis Castro afirmó que el instituto político que representa está comprometido en la construcción de un México próspero, donde se apueste por la unión, el desarrollo y el respeto a derechos y libertades. Dijo que la población mexicana deberá elegir entre un candidato que ofrece rumbo claro o aquellos que hacen del encono y la división su proyecto de gobierno.

Botón volver arriba