Elecciones 2018

Elección será decisiva, no se puede arriesgar a que México vaya hacia atrás: Meade

México, 18 de febrero del 2018.- El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña advirtió ante miles de priistas que está elección será decisiva porque de ella depende el futuro de los jóvenes y de las próximas generaciones, por lo que no se puede arriesgar que el país vaya hacia atrás.

“No nos podemos arriesgar, se trata de una elección que debe de ir hacia adelante no ir hacia atrás, vamos hacia atrás cuando se ataca la libertad de expresión, vamos hacia adelante cuando respetamos la crítica y las diferencias”, expresó luego de rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República.

En el Foro Sol, ante unas 25 mil personas (de acuerdo con estimaciones priistas) advirtió que se va atrás cuando entra la corrupción en la política, “y vamos hacia adelante asegurando que no hay un peso al margen de la ley y ningún privilegio más que el de ser mexicano”.

Más aún, dijo que se va hacia atrás cuando se agrede a las instituciones “y vamos hacia adelante cuando se respeta la división de poderes; vamos hacia atrás cuando se cancela la educación de excelencia para nuestros hijos, vamos hacia adelante cuando hagamos del conocimiento la fuerza de México”.

Arropado por los priistas, José Antonio Meade enfatizó que se va hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales y “vamos hacia adelante cuando se aplica la ley y se castiga al quienes han causado tanto daño a las familias mexicanas”.

Por ello el candidato de la coalición Todos por México pidió a los priistas ponerse de pie y permanecer así “porque así los necesita México, los necesita de pie, listos para la batalla”.

Afirmó que “cada vez que el país nos ha necesitado, el priismo ha estado presto a dar la batalla. Hoy nos estamos jugando el futuro de México, de ustedes depende el futuro de nuestros hijos y de los hijos de todos los mexicanos”.

Reconoció que se está frente a una de las batallas más difíciles de la historia mexicana, “cuentan conmigo, y yo sé que cuento con ustedes. Juntos ganamos cualquier batalla, juntos vamos a ganar, vamos a ganar porque hacemos equipo con los trabajadores, con los maestros, con el sector popular, con el movimiento territorial, la unidad revolucionaria, con los jóvenes y con las mujeres”.

Notimex

Botón volver arriba