Elecciones 2018

Vamos hacia adelante, nos estamos jugando el futuro de México: Meade

México, 18 de febrero del 2018.- El candidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que “hoy nos estamos jugando el futuro de México”, por lo que llamó a ir hacia adelante y aseveró que será implacable con la corrupción.

Luego de rendir protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República en el Foro Sol, a donde se estima asistieron más de 25 mil personas, afirmó que no se puede arriesgar el futuro de las nuevas generaciones, por lo que llamó a ir hacia adelante.

Agregó que no hay tiempo que perder, ni esfuerzos que escatimar para apoyar a todos los sectores de la sociedad y que es un momento decisivo para arriesgar y dar un mejor futuro a los jóvenes, a las nuevas generaciones y a los más vulnerables.

En este evento, Meade Kuribreña afirmó que “queremos un gobierno a la medida de cada persona”, que cada mexicano tenga el apoyo que necesita para que pueda cumplir sus metas”. Una respuesta a la medida de sus necesidades para que con su talento y esfuerzo triunfe”.

En ese sentido planteó que debe haber un cambio sin precedentes en la política social del país, para lo cual es necesario un registro nacional de necesidades de cada persona.

“Para los indígenas y adultos mayores, cuya prioridad es la salud, y para cada uno de los mexicanos, porque las necesidades son siempre personas, tendrán siempre el apoyo, llegaremos a cada uno de ustedes”.

Previamente, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, tomó protesta a José Antonio Meade Kuribreña como candidato de este instituto político.

“Tenemos candidato”, expresó Ochoa Reza ante lo cual Meade Kuribreña, luego de rendir protesta expresó: “lo hago por México”.

Notimex

Botón volver arriba