Respaldo

Yara Rivera Flores es la nueva Directora de la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual.

Pachuca, Hgo., a 14 de febrero de 2018.- Por instrucción del Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses, y como parte de las acciones de mejora en favor de la población que acude a los distintos Servicios de Salud en la Entidad, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Marco Antonio Escamilla Acosta, nombró a Yara Rivera Flores, como nueva Directora de la Unidad Especializada para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual (UEPAVFS), quien se sumará a partir de este día a las acciones prioritarias que mantiene el Gobierno de Hidalgo, por generar acciones contundentes para la prevención de cualquier tipo de violencia.

Yara Rivera, es Licenciada en Psicología Clínica y Pedagogía con Especialidad en Gestión Hospitalaria, además de contar con una maestría en administración de los Servicios de Salud y Doctorado en Psicología.

Es de recordar que en la UEPAVFS se ofrecen servicios médicos, terapia individual, grupal y asesoría jurídica, además de acompañamiento integral para las personas que sufren algún acto de violencia.

Finalmente, el titular de la SSH, agradeció a quien hasta este día se desempeñaba como encargada de la Unidad, Nora Elena Sosa Bermúdez, a quien le auguró el mejor de los éxitos en su siguiente encomienda.

Botón volver arriba