Respaldo

“La fuerza del priismo está presente en la construcción de un gran país”: Leoncio Pineda Godos

Pachuca Hgo., a 5 de febrero de 2018.

  • El líder priista presentó ante las y los delegados de Actopan a los precandidatos a la senaduría, la diputación federal y las diputaciones locales.
  • Convocó a los asistentes a respaldar y manifestarse a favor del proyecto de nación priista.
  • El dirigente del PRI señaló que José Antonio Meade, no es producto de la improvisación.

“El 18 de febrero tendremos una convención de delegados donde a nivel nacional participaran todos y cada uno de los priistas convencidos de que nuestro partido tiene el rumbo claro de un proyecto de nación”, fueron las palabras de Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional, quien acompañado por la secretaria general Erika Rodríguez Hernández presento de manera formal a los aspirantes a contender por las candidaturas a la senaduría de la República, diputación federal y diputaciones locales.

En el acto, el líder del priismo en el estado señaló que la fuerza del priismo está en la construcción de un gran país, de igual manera pidió a quienes asistieron a la convocatoria construir, respaldar y manifestarse a favor de un gran proyecto de nación como lo es el de José Antonio Meade Kuribreña.

“Juntos construyamos la posibilidad de tener una victoria con nuestro amigo José Antonio Meade, un hombre que no es producto de la improvisación, un candidato que ha sido cinco veces secretario de estado a nivel nacional y que ha dado muestras de que los objetivos que se traza no son ocurrencias, tenemos que sumar a un gran proyecto, construyamos un gran país y construyamos un gran estado”.

Al hacer uso de la voz, Nuvia Mayorga Delgado, precandidata a la senaduría de la República, destacó que lo más importante para todos es la familia, es por tal motivo, dijo, que busco respuestas tranquilizadoras que le den confianza y certeza a esa incertidumbre que pudiéramos tener por el futuro, y es por ello -subrayó- que trabajo muy fuerte para dar resultados en favor de mi estado.

Delgadas y delegados, -agregó- hoy vengo a pedir su apoyo en la convención para  que podamos trabajar juntos con un gran priista como lo es Omar Fayad Meneses, conozco mi estado y conozco cada región, apoyemos a Pepe Meade, quien tiene una gran experiencia en la administración pública, apoyemos a nuestros precandidatos a la diputación federal y a las diputaciones locales, y entre todos podremos darle la grandeza que necesita Hidalgo y esa tranquilidad que necesitan nuestras familias.

Asimismo, agregó que gran parte de su experiencia, de su camino, de su aprendizaje y de su enseñanza se debe a un gran líder político como lo es Miguel Ángel Osorio Chong.

En su oportunidad, Jaime Galindo Ugalde precandidato por el distrito federal III con cabecera en Actopan solicitó que cuando sea la convención de delegados lo apoyen para poder ser candidato, ya que él ha sido un hombre con lealtad comprobada

“Estamos ante la contienda político-electoral más competido en la historia de México, pero estoy convencido que el Partido Revolucionario Institucional tiene a los hombres a las mujeres más capaces dentro de cualquier contienda y ningún partido de oposición tiene estos cuadros que hoy se presentan”.

El precandidato por el distrito local VIII Actopan, Roberto Nuñez Vizzuett externó que el PRI cumple ya que es un partido lleno de personas nobles. Y eso se debe a que los delegados son los que hacen fuerte a este instituto político. “Juntos estaremos para apoyar a los delegados, esa es la unidad que queremos, siempre lo hemos dicho, solos no podemos, lo hemos constatado, por eso públicamente les pido que nos ayuden, el PRI somos todos y el PRI está en cada uno de ustedes”.

Rodolfo Paredes Carbajal, precandidato local por el distrito XIV Tula, señaló que en Hidalgo gracias a la labor que ha desempeñado el primer priista, Omar Fayad Meneses, existe una gran inspiración y esa es la clave del éxito todas y todos, “con nuestro precandidato José Antonio Meade y nuestros precandidatos a la senaduría, la diputación federal y las diputaciones locales, juntos trabajando hombro con hombro lograremos salir adelante, no les vamos a fallar”.

En tanto, Hilda Areli Narváez Bravo precandidata por el distrito local XV con cabecera en Tepeji, detalló que ha trabajado para el Revolucionario Institucional, porque este partido es el único que le da oportunidad a hombres, mujeres, y jóvenes, “aquí se escucha a toda la militancia, este partido me ha visto crecer, hoy vengo a poner ese compromiso, ese empeño, ese esfuerzo y esa experiencia para todas y todos ustedes, para responder a las necesidades más sentidas de nuestro estado”.

Asimismo detalló que el priismo es el más fuerte, el de las propuestas reales, no es el partido de los espejismos, ni de las ilusiones, “este un partido que propone y responde a las expectativas de una militancia que cada vez está más avanzada, vamos por todo el éxito, juntos habremos de trabajar con un rumbo claro y preciso”.

En su intervención, Enriqueta Ortiz Ramírez, aspirante a la candidatura por el distrito IX Metepec, expresó “mi voz será para todos, en especial para las mujeres que han sufrido discriminación, vamos a ir en unidad, vamos a respaldar el proyecto de Pepe Meade y el proyecto de nuestra amiga Nuvia Mayorga.

Humberto Calixto Mendoza, precandidato por el distrito VII Mixquiahuala al hablar de su experiencia laboral, mencionó haber trabajado con convicción por el bien de la militancia del partido, e indicó que su presencia significa algo muy importante, pedir la ratificación como candidato a diputado local, y de esta manera reencausar los anhelos y los propósitos de la labor partidista

“Soy un hombre de lealtades, provengo de la cultura del esfuerzo, he aprovechado todas las oportunidades que mi partido me ha hecho el favor de brindar y ante ello quiero seguir trabajando para que juntos sigamos construyendo actividades de beneficio colectivo para todos”.

Para finalizar, José Luis Espinosa Silva precandidato por el distrito II en Zacualtipán dijo estar muy orgulloso y contento de la oportunidad para pedir el apoyo de las y los delegados, “El PRI se encuentra fuerte, se encuentra unido y esa fortaleza la tenemos gracias a un liderazgo, a un trabajo de resultados, a un priista que ha sabido dirigirnos, que ha sabido ser líder y que ha sabido trabajar, que lleva a este estado al desarrollo, nuestro amigo Omar Fayad Meneses”.

Botón volver arriba