.

02:16hrs


sábado, 24 de febrero de 2018

¡Otro lesionado! Alan Pulido, segunda baja del Tri ante Bosnia

  • El delantero de Chivas no pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho.
Ciudad de México, 29 de enero del 2018.- Antes de viajar a San Antonio para el partido amistoso ante Bosnia, la Selección Mexicana tuvo su segunda baja por lesión tras la salida de Víctor Guzmán, ya que el delantero de Chivas, Alan Pulido, no pudo recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, mismo que sufrió en el partido ante Monterrey del pasado sábado.

“Ahorita me voy para Guadalajara, voy a checarme con los médicos por el golpe que me dieron y a tratar de recuperarme lo antes posible para poder estar en el próximo partido de Chivas. Vine a que me checaran (en Selección), que me analizaran para ver si podía estar para el partido (ante Bosnia) pero es muy pronto, no dan los tiempos para poder recuperarme del golpe que traigo, se tomó una decisión de que me regreso para ir a Guadalajara a seguir con mi rehabilitación y no exponerme a una lesión más riesgosa”, dijo este lunes por la mañana en el aeropuerto capitalino.

“Con el de la Selección no (estaré) y para el del viernes hay que analizar con los médicos. Traigo un golpe en el tobillo derecho y lo traigo muy inflamado, salí contra Monterrey de un golpe muy doloroso, sigue la inflamación, no llego para el partido del miércoles y me regreso para Guadalajara”, agregó.

La Dirección de Selecciones Nacionales, confirmó la baja de Pulido a través de un comunicado, en el que precisa que su recuperación necesita de por lo menos tres dias en los que no podrá entrenar.

La Selección Mexicana viajó este lunes por la mañana a San Antonio, donde el próximo miércoles enfrentará a Bosnia en el Alamo Dome, su primer juego amistoso del año rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con información de: http://www.mediotiempo.com