Elecciones 2018

Spot de Meade refleja su espíritu de unidad y conciliación: Nuño

Ciudad de México, 23 de enero de 2018.-  El coordinador de la precampaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer, afirmó esta mañana que el nuevo spot de José Antonio Meade Kuribreña refleja que su proyecto se basa en la unidad y la conciliación. 

Nuño Mayer explicó que, a diferencia de sus adversarios, Meade busca ganar la contienda presidencial por la vía del convencimiento y no por medio de la división o la confrontación. 

“Aquí es donde se empieza a ver uno de los mayores contrastes de la campaña y de la visión de país: tener a Anaya y a López en una visión de dividir al país, de buscar ganar generando encono y odio”, afirmó en entrevista radiofónica.   

El coordinador de la precampaña reconoció que la sociedad está cansada de la agresión y de los ataques en las contiendas electorales y, por ello, el nuevo spot de Meade Kuribreña deja en claro el espíritu de conciliación del precandidato presidencial. 

Nuño Mayer aseguró que el tono conciliador siempre ha sido el espíritu de José Antonio Meade y de la precampaña, ya que “la mayoría de la gente está harta de la agresión y la división”, subrayó la mañana de este martes. 

Aurelio Nuño enfatizó que el Revolucionario Institucional mantendrá un tono de unidad y concordia a lo largo del proceso electoral. “Tenemos esa convicción de que así se deben hacer las cosas, de que así es como tenemos que trabajar, de que así es como se tiene que hacer la campaña y se va contrastar con los ataques que permanentemente hacen Anaya y López Obrador”, expresó.

Botón volver arriba