Regiones

Se abre convocatoria para renovación de licencias comerciales

Pachuca de Soto, Hidalgo, a 23 de enero de 2018. 

  • Descuentos de 50, 30 y 15 por ciento por pagos en enero, febrero y marzo respectivamente.
  • Adultos mayores con credencial del INAPAM tendrán del 50 por ciento el primer trimestre del año.

Con la intención de que los establecimientos comerciales ubicados en Pachuca, cuenten con permiso de funcionamiento actualizado y operen dentro del marco de la legalidad, el gobierno capitalino a través de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, invita a los propietarios de comercios a renovar o solicitar la licencia correspondiente.

Dicha dependencia, exhorta a propietarios de diversos giros comerciales registrados en nuestro municipio, a cumplir con dicha responsabilidad, por medio de la cual se contribuye a tener padrón comercial actualizado, además de evitar sanciones por incumplimiento.

Reglamentos y Espectáculos, indicó que en atención al gremio comercial y con base en la política de sensibilidad de la actual administración municipal, se aplicaran descuentos a los interesados que paguen durante el primer trimestre del año: 50 por ciento en enero, 30 por ciento en febrero y 15 por ciento en marzo. A adultos mayores con credencial del INAPAM rebaja de 50 por ciento a lo largo del primer trimestre del año.

Los interesados en renovación de permiso, tienen que presentar la licencia de funcionamiento anterior, nombre del titular del giro y comprobante de domicilio, además del pago que corresponda. En el caso de solicitud de ampliación de giro, se evaluará la situación del inmueble y posteriormente se emitiría el dictamen correspondiente.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, ubicadas en Jaime Nunó esquina Justo Sierra. Col. Periodistas (a un costado del Estadio Revolución) de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas. Mayor información al 7 15 56 72.

Botón volver arriba