Estados

Diconsa abastece a comunidades vulnerables en regiones de Veracruz

México, 21 de enero de 2018.- La huasteca alta y baja de Veracruz, así como en las zona centro y sur de la entidad, Diconsa abastece, a través de dos mil 272 puntos de venta, a la comunidad más vulnerable de dichas regiones.

Con el objetivo de transformar de fondo el entorno y las condiciones de vida de las familias veracruzanas, así como mejorar los indicadores de crecimiento de los menores de edad, en los últimos meses Diconsa Veracruz inauguró 115 tiendas comunitarias, para sumar más de dos mil, se informó en un comunicado.

El subgerente de la Unidad Operativa Acayucan, Noel Rivera Anzueto, especificó que, a través de tres unidades operativas, en Veracruz se cuenta con mil 161 tiendas comunitarias en Orizaba, 716 en Acayucan y 875 en los municipios de Coatzintla, Tihuatlán, Cazones y Papantla.

“Hemos instalado tiendas comunitarias en zonas alejadas, en sitios donde se necesita la pericia de nuestros choferes y el apoyo de la población, como es el caso de la Sierra de Otontepec, donde cortamos el listón en cinco centros de venta”, dijo Rivera Anzueto.

Botón volver arriba