Respaldo

Se realizan trabajos de aplicación de riego de sello reforzado con fibra de vidrio en la C.E Pachuca-Tulancingo

Pachuca, Hidalgo a 18 de enero de 2018.- La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) exhorta a los usuarios y conductores a circular con precaución en los bulevares de la Zona Metropolitana de Pachuca y en la red carretera del estado, sobre todo en aquellos tramos que son rehabilitados.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado, precisó que comenzaron los trabajos de reparación de la superficie de rodamiento y la aplicación de riego sello reforzado con fibra de vidrio en la C.E. Pachuca-Tulancingo del kilómetro 1+300 hasta llegar al kilómetro 2+300  a la altura de Plaza Universidad.

De igual manera indicó que se trabaja  en el tendido de carpeta asfáltica en carril de baja velocidad del sentido hacia Tulancingo en el kilómetro 4+700 al km 5+200 a la altura del puente vehicular de Pachuquilla.

Mencionó  que estos trabajos se realizarán en las próximas semanas de manera paulatina para atender diferentes puntos de este tramo de la carretera hasta llegar al kilómetro 5+200, así mismo indicó  que la obra registra un avance del 20.5 por ciento y que se trabaja en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

El funcionario estatal señaló que con estos trabajos se beneficiará a los más 2,661 mil habitantes,  que transitan a diario por esta vía y que se invierten 15.8 millones de pesos para su rehabilitación y  forma parte de los trabajos de conservación de la red de carretera estatal, anunciados y puestos en marcha en octubre pasado por el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, mismos que contemplan la rehabilitación con fibra de vidrio de diversos tramos en 25 municipios del estado con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF).

Botón volver arriba