Respaldo

En el ONMPRI la unidad de las mujeres es de importancia estratégica: Yarely Melo Rodríguez

  • Se realizan acciones en favor de las mujeres priistas en el territorio Hidalguense.
  • En este organismo es primordial resaltar la participación de este sector en el priismo.

Pachuca Hgo., a 18 de enero de 2018.- Como parte de las actividades desarrolladas en el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Hidalgo, representado por Yarely Melo Rodríguez, se realizan acciones en favor de las mujeres priistas de esta entidad, los municipios visitados fueron Ixmiquilpan y Pachuca, así como una plática con mujeres de Mineral de la Reforma al interior del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), todas con el objetivo de resaltar e impulsar la participación de este sector.

En el acto, Yarely Melo señaló que las mujeres han tomado en los últimos años una importancia fundamental, de tal manera que es primordial apoyarlas, fortalecerlas e impulsarlas con la intención de seguirlas empoderando.

Asimismo, dio a conocer la Plataforma Electoral de este instituto político, el cual es un plan de acción que cada mujer dispondrá para hacer frente a los retos de este año y cerrar filas con el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

“Sabemos la importancia de las mujeres, hoy con la capacitación y el conocimiento como herramientas fundamentales nos fortaleceremos, pongamos manos a la obra”, finalizó.

Botón volver arriba