Respaldo

Abre sus puertas Funeraria DIF Hidalgo

Pachuca de Soto, Hgo., a 15 de enero de 2017.- A fin de apoyar a las familias que atraviesan por la pérdida de alguno de sus integrantes, se informa que a partir de hoy, abre sus puertas la Funeraria DIF Hidalgo.

Este espacio se encuentra ubicado en Avenida Revolución No. 400 en la colonia Periodistas de Pachuca, cuenta con dos salas de velación, capilla, cafetería, recepción, área de exposición de ataúdes, sala de preparación de cuerpos, oficinas y sanitarios.

Entre los servicios que se ofertan se encuentran: preparación de cadáveres, tanatopraxia (Técnica de conservación temporal de los cadáveres), embalsamamiento, maquillaje, salas de velación, renta de equipo de velación a domicilio, venta de féretros y venta de urnas.

Durante el recorrido por las instalaciones, la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Patricia Marcela González Valencia, externó que por instrucciones del gobernador Omar Fayad Meneses y de la presidenta del Patronato, Victoria Ruffo, se pretende acercar servicios dignos y de calidad a las familias que atraviesan un momento tan sensible como lo es la pérdida de un ser querido.

Destacó que por menos de cuatro mil pesos en la Funeraria DIF Hidalgo se puede adquirir un paquete básico que contempla la velación, preparación del cuerpo, ataúd y el traslado a aquellos panteones que se encuentren en el área metropolitana.

Igualmente invitó a quienes estarán prestando sus servicios en este espacio a brindar la mejor atención y trato, a ser empáticos y comportarse como a ellos les gustaría ser atendidos en momentos difíciles.

En esta funeraria se proporcionará servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año y el número telefónico es el 01 771  376 90 12.

Botón volver arriba