Regiones

Aurelio Silva Ramírez nuevo Secretario General de Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo a 15 de enero del 2017.- La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, aceptó la renuncia de Rubén Augusto Muñoz Saucedo, quien hasta el día de hoy se desempeñó como Secretario General del municipio.

En rueda de prensa, Tellería Beltrán reconoció la labor que realizó Muñoz Saucedo al frente de la dependencia y le deseó el mayor de los éxitos en el camino que emprenda.

«Rubén no sólo ha sido parte fundamental del inicio de la transformación de Pachuca, sino que además contribuyó a mantener los trabajos de la Presidencia siempre enfocados en el beneficio de los pachuqueños, mirando siempre por el bien común y cercanía con la sociedad que nos ha encomendado la más responsabilidad al frente de Pachuca», puntualizó.

Ante la salida de Rubén Augusto Muñoz Saucedo, la alcaldesa designó a Aurelio Silva Ramírez como nuevo Secretario General del Municipio de Pachuca, a quien encomendó seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

«Le he pedido, busquemos los canales necesarios para brindar a los ciudadanos la tranquilidad, paz y sobre todo el beneficio que los pachuqueños merecen. Estoy segura que con su experiencia lograremos conjuntar los esfuerzos para tener una ciudad a la altura de las mejores del país», dijo.

Agregó que el nuevo Secretario tendrá la responsabilidad de mantener el estado de derecho en la ciudad, además de implementar nuevas estrategias que lleven a ser de la capital del estado de Hidalgo, una ciudad alegre, dinámica y de futuro.

Aurelio Silva Ramírez fue edil de Molango de Escamilla de 1997 al año 2000; también se desempeñó como Secretario General del mismo municipio de 2016 al mes de diciembre de 2017.

Botón volver arriba