Respaldo

Motiva CNC sonrisas de grandes y chicos

Pachuca, Hgo., 15 de enero del 2018.- Miles de juguetes y cobijas fueron repartidas en diversos municipios de la entidad gracias a la gestión que realizó el Presidente Estatal de la Confederación Nacional Campesina Alejandro Ramírez Furiati ante el Gobierno Estatal.

Niños y adultos mayores de comunidades de Zempoala, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Huautla, así como diversas colonias de la capital Hidalguense, recibieron por parte del líder campesino y representantes municipales del Partido Revolucionario Institucional, juguetes, dulces y cobijas.

Además de escuchar y atender las necesidades del sector en diferentes reuniones de trabajo con la estructura en los municipios mencionados Alejandro Ramírez, informó los avances que se han tenido en materia de gestión en programas federales y estatales e invitó a sumar voluntades, compromisos y lealtades con su organización y partido.

Informó que por indicaciones del Presidente del CDE del PRI en la entidad, Leoncio Pineda Godos quien además intervino de manera directa para que dichos presentes fueran entregados, fueron entregados en las zonas de alta y muy alta marginación.

Botón volver arriba