.

12:41hrs


sábado, 15 de diciembre de 2018

PRI, sin indicios de injerencia rusa con AMLO, pero se debe investigar: Ochoa

  • El líder del partido tricolor dice que hay focos rojos de parte de Rusia y Venezuela; la mejor opción es “Pepe Meade”, afirma

México, 12 de enero del 2018.- Enrique Ochoa, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que hasta el momento, el partido tricolor no tiene indicios de que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obradorreciba un impulso por parte de Rusia, tal y como lo aseguró ayer The Washington Post, “pero se debe investigar”.

“No tenemos elementos para asegurar que el gobierno ruso se esté entrometiendo, pero los focos rojos están prendidos, está documentado un reflejo de intereses rusos y pintas de apoyo en bardas en Venezuela, conforme avance, hay que estar atento a los avances de las investigaciones” Enrique Ochoa. Líder nacional del PRI

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, señaló que se tiene que revisar porque el tema es muy importante, ya que la Constitución establece que ningún país puede tener injerencia en los temas democráticos del país.

Ochoa Reza también se refirió a las propuestas del precandidato tabasqueño, y aseveró que éstas se traducirían en crisis, incertidumbre y desempleo, así lo dicen los distintos reportes internacionales, dijo.

Meade

Por otra parte, se refirió al precandidato tricolor, José Antonio Meade, y aseguró que enfrentará los retos nacionales e internacionales con éxito.

Refirió que en los recorridos que ha realizado por el país el precandidato del PRI a la presidencia de la República ha tenido la oportunidad de hacer planteamientos sólidos para asegurarle a las familias mexicanas que habrá más oportunidades de desarrollo.

“José Antonio Meade es el precandidato más preparado, con una experiencia que ha reflejado resultados y amor por México. Cuando a México le va bien a las familias les va mucho mejor”, refirió

El dirigente priista señaló que en lo que va de la precampaña, Meade Kuribreña ha ganado espacios en la preferencia de la ciudadanía frente al precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por otro lado, informó que tienen hasta el lunes a la medianoche para elegir el nuevo nombre de la coalición que representa Meade Kuribreña.

Finalmente, se mostró optimista que con el Revolucionario Institucional y el apoyo de la ciudadanía lograrán ganar las nueve gubernaturas en julio próximo. “Con el PRI y el apoyo de la ciudadanía nuestros precandidatos ganaran las 9 gubernaturas”, concluyó.

Con información de: https://www.razon.com.mx/