Respaldo

“El PRI es el único partido que cuenta con un proyecto de nación viable”: Leoncio Pineda Godos

Pachuca Hgo., a 9 de enero de 2018. 

  • La dirigencia estatal del PRI sostuvo reunión de trabajo con delegados distritales y municipales.
  • El priismo en la entidad está lleno de personas con convicción, coraje y ganas por ver un mejor futuro para México e Hidalgo.
  • Erika Rodríguez Hernández subrayó que son los delegados la parte medular de este instituto político.

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo, encabezada por Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, tuvo una reunión de trabajo con delegados distritales y municipales.

En el acto, Pineda Godos recalcó que requiere del esfuerzo de todos y cada uno de los que se dieron cita, ya que, destacó, “el partido necesita gente de trabajo, los quiero activos en sus municipios y en sus distritos”.

Detalló que el Revolucionario Institucional en la entidad está lleno de personas con convicción, coraje y ganas por ver un mejor futuro para México e Hidalgo, por lo cual, aseguró que el priismo convencerá a la ciudadanía de que son la mejor oferta política en el país y por ende lograrán el triunfo en las próximas elecciones.

Asimismo, recalcó que el PRI es el único partido que cuenta con un proyecto de nación viable y que vela por el bienestar de las familias mexicanas, por lo cual, los convocó a trabajar en favor del precandidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, ya que de esta manera se dará continuidad al trabajo y al esfuerzo que hacen el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Omar Fayad Meneses.

En su oportunidad, Erika Rodríguez Hernández subrayó que son los delegados la parte medular de este instituto político, “si tenemos una buena estructura, si trabajamos bien con nuestras bases, obtendremos un resultado que nos favorecerá”.

De igual manera, reconoció que este es un año de retos y desafíos, pero aseguró que en el Comité Estatal del PRI cuentan con delegados que tienen experiencia de sobra y que han entregado los mejores resultados para beneficio de la sociedad.

En tanto, el secretario de Organización, César Román Mora Velázquez, convocó a los asistentes a esforzarse, ya que los siguientes meses serán cruciales, y las elecciones serán definidas por las estructuras, “en los próximos comicios electorales ganará quien tenga la mejor estructura y quien no simule el trabajo de activismo político”.

Botón volver arriba