Deportes

América revela diseño de su tercer uniforme

  • El club informó que la indumentaria está inspirada en los guerreros águila

México, 08 de enero del 2018.- A través de sus cuentas de redes sociales, el América dio a conocer el que será su tercer uniforme para el actual torneo Clausura 2018.

Bajo la consigna de que #LosColoresnoseolvidan, la indumentaria es de color amarillo encendido, el cual “estuvo presente en algunos de nuestros uniformes más icónicos”, escribió el club.

Sobre los hombros presenta un patrón geométrico con rombos en color rojo y distintos tonos de azul, alentando a los jugadores a levantar el vuelo frente a sus contrincantes y conseguir la victoria.

El escudo del Club aparece del lado izquierdo del pecho, mientras que el cuello se muestra con un final en “V” en color azul fuerte, así como un doble cintillo en la parte posterior en azul y rojo proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador.

Nuevamente el uniforme cuenta con tecnología Dri-Fit que ayuda a mejorar el rendimiento y controlar la transpirabilidad de los jugadores por medio de micro perforaciones láser en el tejido. Además, el nuevo jersey cuenta con una franja en color azul que va de la sisa a la cintura y se expande con el movimiento del jugador, brindándole mayor comodidad y transpirabilidad en el terreno de juego.

“Es un uniforme bastante representativo, me gusta mucho que cuente  con los colores tradicionales del Club y estoy muy feliz de poder usarlo durante la siguiente temporada”, declaró el defensa Edson Álvarez.

Los shorts de color amarillo cuentan con una franja lateral en color azul a media altura, aportando mayor flexibilidad y dinamismo, lo que facilita el desempeño del jugador.

Asimismo, presentan el escudo sobre la pierna derecha. Las calcetas, en color amarillo, resaltan la parte más dinámica y ágil de los jugadores: las pantorrillas.

El Club estrenará  el uniforme en la Jornada 2 del torneo Clausura 2018 frente al Pachuca, en el Estadio Azteca.

Disponibilidad

El tercer uniforme del Club América estará disponible en preventa exclusiva  del 12 al 17  de enero en la Nike Store Azteca,  con la personalización de nombre y número  incluido  en  la  compra,  y  en línea a través de la  Tienda Oficial América.  A partir del 18 de enero podrás encontrarlo en  tiendas deportivas de todo el país.

 Club América

Con información de: https://www.publimetro.com.mx

Botón volver arriba