.

12:07hrs


sábado, 15 de diciembre de 2018

Osorio contempla a Jonathan González, la joya mexico-estadounidense

El cuerpo técnico del Tri ya espera la decisión final del jugador de Rayados para convocarlo.

  • Osorio espera contar con el futbolista de Rayados para el próximo juego ante Bosnia
Ciudad de México, 08 de enero del 2018.- La Selección Mexicana espera la decisión final de Jonathan González para convocarlo a los juegos amistosos previos a la Copa del Mundo y así tenga la oportunidad de mostrarse ante los ojos de Juan Carlos Osorio.

Una fuente reveló a Mediotiempo que Osorio tiene contemplado al futbolista de Rayados para el juego del próximo 30 de enero ante Bosnia en San Antonio, Texas, aunque todavía deben esperar la decisión final del jugador y su familia.

Una vez que comience el trámite para hacer el cambio de Federación ante la FIFAGonzález automáticamente se convertirá en material de selección, pues a sus 18 años de edad y con un semestre como profesional se ganó la confianza de Antonio Mohamed para ser titular la mayor parte del torneo pasado en Rayados.

Durante los juegos de la final del Apertura 2017, Osorio estuvo en Monterrey observando a algunos jugadores para la lista que dará a conocer para el duelo contra Bosnia, pues para este encuentro solo contará con jugadores de la Liga MX por no ser una Fecha FIFA.

En dicha ocasión el estratega colombiano mencionó que el contención de Rayados era un futbolista que podía jugar en el centro del campo o como volante por los costados.

En semanas anteriores González dijo a un medio de Estados Unidos que la selección de aquel país no lo consideró para los juegos amistosos que sostuvieron en noviembre de 2017, y esta sería una de las razones por las que decidiría jugar con el Tricolor.

Con información de: http://www.mediotiempo.com